Evento:
Diseño

Diseño

10 al 13 de febrero de 2015
Universidad de Salamanca
Salamanca, España


¿Qué es AICU?
  • AICU, Asociación de Intercambio Cultural, es una entidad de carácter privado, que conociendo las ofertas de capacitación que brindan las más prestigiosas Universidades e Instituciones Culturales del mundo, entendieron que este información sería de interés a estudiantes, docentes y profesionales.


Visita a Salamanca
  • Durante el transcurso de las visitas de la delegación en Salamanca fueron recibidos por distintas autoridades académicas y políticas.

    Entre ellas se destaca la visita a la Rectoría de la Universidad de Salamanca donde se llevó a cabo una audiencia con el Exmo. Rector de la Universidad de Salamanca Don Ignacio Berdugo y el Vicerrector el Dr. José Maria Verdugo.
Huésped distinguido
  • La Asociación de Intercambio Cultural desde el año 1996 ha brindado la oportunidad a miles de estudiantes de todas las áreas de realizar Cursos en La Universidad de Salamanca, estrechando las relaciones entre nuestro país y España.

    Esta fue una de las razones por las cuales el Director de AICU, el Sr. Carlos María Retta fue nombrado Huésped Distinguido de la Ciudad en un acto realizado en el Ayuntamiento junto a las autoridades locales en el mes de Febrero del año 2012.




Video
  • Mira el video institucional de la Asociación.


Premios año 2013
    Para facilitar la venta de bonos a aquellos que pretendan viajar este año, se mejoraron sustancialmente los premios a sortear.

     
Organización
  • La importancia del evento ha hecho que la Organización se haya preocupado de implementar un sistema de autofinanciación que cubre íntegramente los costos.
Patrocinios y convenios
    Universidad de Salamanca    Instituto de Iberoamerica - Universidad de Salamanca    Asociación Empresarios Hostelería Salamanca    Universidad Pontificia de Salamanca    Barcelona Centre de Disseny    Eina - Escola de Disseny i Art